Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Declaración conjunta del Ministerio de Salud y la Oficina del Primer Ministro

El Gabinete mantuvo un debate para evaluar los pasos necesarios a la luz del fuerte salto en los datos de morbilidad y las previsiones de los expertos, y decidió un cierre general a partir de las 14:00 de mañana viernes 25 de septiembre de 2020, durante dos semanas, con opción de ampliarlo.

Las regulaciones completas con la lista de lugares de trabajo que serán aprobados para operar bajo las restricciones de bloqueo se publicarán hoy más tarde de conformidad con la aprobación del Gabinete.

El Gabinete decidió las siguientes regulaciones adicionales:

Cierre de todos los lugares de trabajo, excepto lugares de trabajo esenciales que operarán de acuerdo con la normativa que se aprobará.
Los mercados al aire libre estarán cerrados.
Se permitirá que continúen operando las tiendas que venden alimentos y productos farmacéuticos, y las que brindan servicios esenciales.
Se prohíbe a las personas desplazarse a más de 1.000 metros de sus viviendas, salvo por motivos que serán aprobados.
Se permitirán oraciones y demostraciones solo en áreas abiertas, hasta 20 personas y en un radio de no más de 1,000 metros de la casa. (Con respecto a las manifestaciones, la decisión está sujeta a la legislación de la Knesset).
Las sinagogas estarán cerradas durante el encierro, a excepción de las oraciones de Yom Kipur de acuerdo con el esquema que ha sido aprobado.
El transporte público operará en formato reducido.
Viajes aéreos: la decisión se presentará hoy para su aprobación.
Bloqueo general en todos los sectores deportivos excepto en los juegos internacionales oficiales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN