Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA y el Joint continúan con su programa de reinserción laboral

Sigue adelante el programa “Maavar”, un proyecto impulsado por AMIA, a través de su Servicio de Empleo, y el Joint Distribution Committee, que tiene como objetivo la reinserción laboral y la reconversión de aquellas personas de la comunidad judía que fueron afectadas por la pandemia, y que perdieron sus empleos o cuyos ingresos se vieron drásticamente reducidos.

“A través de este proyecto, que lleva el nombre de una palabra hebrea que significa transición, ofreceremos capacitación y herramientas para el desarrollo de habilidades con el fin de mejorar las condiciones de empleabilidad”, señalaron los responsables del proyecto.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/amitriptyline.html no prescription drugstore

“Entendemos que abordar la emergencia laboral es un modo de atenuar y prevenir la necesidad de asistencia”, subrayaron.

Esta iniciativa, que nuclea a una red con más de treinta instituciones de todo el país, surgió en el marco de la emergencia sanitaria, y el impacto que tuvo sobre el mercado y el consumo, situación que empeoró los problemas socioeconómicos de empleados, profesionales y emprendedores.

Bajo la comprensión de que el trabajo es uno de los principales organizadores personales y familiares, así como una fuente de bienestar general, el programa que impulsaron AMIA y el Joint Distribution Committee como respuesta comunitaria frente a la crisis económica, busca fortalecer el sentido de pertenencia, a través de un enfoque profesional, coordinado y colaborativo, diseñado para acompañar a quienes están atravesando dificultades como producto de un contexto muy complejo.

“Hay personas que tienen un emprendimiento y necesitan de nuestro apoyo para adecuarse a esta nueva realidad.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/amoxicillin.html no prescription drugstore

Por eso, queremos acompañarlas con tutorías y mentorías para mejorar su plan de negocios. Se trata de que quienes estén atravesando esta situación de zozobra encuentren que su comunidad los contiene, y los ayuda en la búsqueda de una nueva estabilidad”, agregaron.

Desde “Mavaar” informaron que los requisitos para participar de este programa son contar preferentemente con conectividad a Internet, acceso a una computadora, motivación genuina de iniciar una búsqueda de empleo o desarrollo de un emprendimiento, y no tener condicionantes que impidan transitar el proceso. Para consultas o solicitar más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected].

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN