Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Deni Avdija se lesionó el tobillo

La temporada de novatos de la israelí Deni Avdija en la NBA terminará temprano: el alero de los Washington Wizards sufrió una lesión en el tobillo el miércoles por la noche.

Al final del segundo cuarto en un partido en casa contra los Golden State Warriors, Avdija cayó torpemente sobre su tobillo derecho, con un dolor evidente. Los compañeros de equipo se apresuraron a cubrir su tobillo con una camiseta de calentamiento mientras esperaban a los entrenadores. ( Hay un video , pero si eres aprensivo, ten cuidado).

Avdija se sometió a radiografías, que revelaron una fractura de la línea del cabello, pero, según los informes, no requerirá cirugía. Sin embargo, probablemente estará fuera el resto de la temporada.

En una historia de Instagram publicada anoche, el joven de 20 años escribió: “Gracias a todos por las oraciones y el apoyo. Volveré mejor y más fuerte que nunca”.

Los Wizards seleccionaron a Avdija con la novena elección en el Draft de la NBA 2020 del club Tel Aviv Maccabi en la Premier League de Israel, y ha jugado en 53 partidos esta temporada, incluidas 31 como titular. Promedió 6,3 puntos y 4,9 rebotes jugando unos 23 minutos por partido.

Avdija se perdió varios juegos en enero debido a los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la liga.

“Dos cosas de Deni que me encantan: se preocupa mucho y trabaja muy duro”, dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks, a ESPN . “Ha tenido un año de altibajos, absolutamente. Miras a todos los grandes novatos, los MVP de la liga, miras su año de novato, no es diferente. A veces, presionamos demasiado a estos jugadores para que tengan 27 años de inmediato. A Deni le importa, trabaja duro, es un chico sobresaliente y tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo. Vamos a seguir mejorando “.

POR EMILY BURACK

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN