Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel no solicitó la exclusión de Argentina

En una mañana agitada tras conocerse la decisión de la AFA de no viajar a Jerusalem para el partido amistoso por las amenazas recibidas en los últimos días, comenzaron a aparecer supuestas denuncias del fútbol israelí, pidiendo que excluyan a la Selección Argentina del Mundial de Rusia por “discriminación religiosa”.

Esto no se trata más que de una débil y sucia campaña para desprestigiar al Estado de Israel y a su capital, Jerusalem, por la reciente cancelación del amistoso, que todo el pueblo israelí, de todas las religiones, esperaba con ansias.

La Asociación de fútbol de Israel comunicó a través de la red social Twitter, que las acciones que tomarán, serán contra la Asociación Palestina de Fútbol y a su presidente, Jibril Rajoub, con el siguiente mensaje:

“Israel FA ha presentado una queja ante la FIFA únicamente contra la FA palestina y el presidente de la PFA, Jibril Rajoub. @Argentina”.
Con la salvedad de mencionar a su par argentino, para que llegue en forma directa este mensaje al seleccionado nacional.

Además, la Federación comandada por Ofer Eini, lamentó lo sucedido y deseó una nueva realización del encuentro:
“Esperamos que un partido entre nuestro equipo y @Argentina pueda deleitar a todos los que aman el juego. Esperaremos a la próxima oportunidad. Gracias por su apoyo y, naturalmente, compartimos su decepción”.

Esta información llega a nuestro país un día como hoy, 7 de junio, en el cual se celebra el Día del Periodista argentino, en honor a Mariano Moreno y la fecha de publicación del primer periódico de circulación nacional, “La Gazeta de Buenos Ayres”, y en el cual, desde Radio Jai, celebramos y trabajamos para desmentir todo tipo de noticias falsas o maliciosas que tienen la intención de dañar o ensuciar la imagen de distintas personas u organismos en general.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN