Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gantz: “Hezbolá sufrirá ‘graves consecuencias’ si ‘desafía’ a Israel”

El ministro de Defensa, Benny Gantz, advierte al grupo terrorista Hezbolá del Líbano que sufrirá “graves consecuencias” si actúa contra el Estado judío.

Al recorrer la frontera norte con altos comandantes de las FDI, Gantz dice que las FDI “están idealmente preparadas a lo largo de la frontera norte y definitivamente en el frente libanés”.

“Somos conscientes de los intentos de Hezbollah de desafiarnos de nuevas formas”, dice sin dar más detalles sobre las nuevas tácticas. “Nos ocuparemos de cualquier amenaza. Si Hezbollah desafía a las FDI y al Estado de Israel, sufrirá consecuencias muy, muy graves y espero que no lo hagan “.

Destaca el respaldo del grupo terrorista por parte de Irán, que está acelerando sus esfuerzos para lograr uranio enriquecido apto para armas y ha amenazado con vengar varios ataques recientes que culpa a Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Raul
    Raul

    Triste situación la de estar permanentemente en alerta y periódicamente en guerra, esperando únicamente que los alto el fuego duren lo más que se pueda…Y triste también tener que habituarse a vivir así…Si el país es lo que es, estando en esta situación desde su creación, lo que sería si tuviera paz…

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni