Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un asesor de Abbas dice que es probable que se pospongan las elecciones

Nabil Shaath, asesor del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, dice en un comunicado que es “muy probable” que las elecciones nacionales palestinas programadas para el próximo mes se pospongan a la luz de la negativa de Israel a permitir que la votación avance en Jerusalem Este.

Shaath dice que si Israel continúa ignorando la solicitud de la Autoridad Palestina de celebrar elecciones en Jerusalem Este, “el proceso electoral se pospondrá”.

Agrega que el ministro de Relaciones Exteriores de la Autoridad Palestina, Riyad al-Maliki, ha sido enviado a Europa para presionar internacionalmente a Israel sobre el asunto.

Los palestinos ven a Jerusalem Oriental como la capital de su futuro estado, mientras que Israel considera a toda la ciudad su capital indivisa y prohíbe que cualquier actividad de la AP tenga lugar en la ciudad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Raul
    Raul

    Si los jerarcas palestinos sueñan con que Israel renuncie a Jerusalem como un todo indivisible, mas vale que se despierten e intenten de una buena vez hacer algo por su pueblo, abandonado desde hace décadas porque básicamente no les interesa, por intereses mezquinos y odios ancestrales.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni