Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Parlamentario árabe abandona el evento del día del Holocausto en la Knesset

Un colíder de la Lista Conjunta, predominantemente árabe, se retiró violentamente del evento del Día de la Memoria del Holocausto en la Knesset el jueves en protesta porque el radical de derecha Itamar Ben-Gvir recibió una plataforma para hablar.

El jueves, los israelíes guardaron dos minutos de silencio y celebraron una serie de ceremonias oficiales en memoria de los seis millones de víctimas judías del Holocausto.

El evento en la Knesset comenzó poco después de la ceremonia principal en el museo conmemorativo del Holocausto Yad Vashem, casi sin restricciones, ya que el brote de coronavirus de Israel continúa desapareciendo y más de la mitad de su población ahora está vacunada.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

La ceremonia en la Knesset se caracteriza por la lectura de los nombres de las víctimas del Holocausto, así como por los discursos de funcionarios de alto perfil, que este año incluyeron al presidente Reuven Rivlin, el primer ministro Benjamin Netanyahu y la presidenta de la Corte Suprema, Esther Hayut.

A otros legisladores también se les da un podio para tener la oportunidad de leer en voz alta algunos de los nombres de las víctimas, entre ellos el miembro del parlamento.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

En el momento en que se pronunció su nombre, como una señal para que él subiera al estrado, el colíder de la Lista Conjunta, el MK Ahmad Tibi, abandonó el evento.

“Estos son los nombres de mis parientes que murieron en el Holocausto. Mi abuela, por quien me nombran, Esther, y sus hijos Malchala y Monique, el hermano de mi padre, fueron ejecutados en Polonia. Sima y Yerachmiel, mis abuelos maternos que murieron después de ser deportado a Auschwitz. Los padres y el abuelo de Yehuda Strolovich, el socio de mi difunta madre, quien fue partidista y sobreviviente. Que descansen en paz “.

Rivlin, por su parte, dedicó su discurso a su esposa Nechama, quien falleció hace dos años. Dijo que desde que ella falleció en junio de 2019, tenía el deber de leer los nombres de sus familiares que murieron en el Holocausto durante las ceremonias.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN