Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El área de Juventud de AMIA lanzó nueva programación de actividades

En alianza con diversas instituciones, AMIA Joven sigue adelante con su grilla de actividades dirigidas a personas de 18 a 35 años. Workshops, espacios de formación, emprendedurismo y liderazgo comunitario, y eventos especiales sobre las principales festividades del calendario judío, forman parte de la programación pensada para este año.

Entre las distintas propuestas, se destacan los talleres de “Shenkin”, que se realizan junto a organizaciones comunitarias, pensados para acompañar el desarrollo profesional, brindar entretenimiento y fomentar la vida saludable. Durante abril, con una modalidad presencial o virtual, los participantes podrán optar entre yoga, entrenamiento funcional, meditación, y cursos sobre comercio electrónico, escritura, gestión de la creatividad, fotografía, entre otros temas.

A su vez, sigue adelante el “Club de Emprendedores”, orientado a quienes tienen una idea en desarrollo o cuentan con un emprendimiento en su etapa inicial. El programa ofrece capacitaciones, membresías con beneficios y planes con workshops semanales y mentorías, que se realizan una vez al mes, con emprendedores y reconocidos profesionales.

Entre las novedades que presentó el área de Juventud se encuentra el lanzamiento del “Plan Crear”, en el que los jóvenes que están iniciando su proyecto podrán incorporar conocimientos sobre marketing estratégico, identificar las variables de un emprendimiento, elaborar un portfolio diferencial de productos o servicios, y diseñar un plan de marketing y comunicación.

Todas las actividades son con inscripción previa y cupos limitados. Para más información sobre las propuestas del área, las personas interesadas pueden escribir [email protected] o pueden ingresar a la web de AMIA Joven.

Fuente: AMIA.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni