Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Banco israelí se asoció con una empresa de digitalización para reducir el papeleo

En las últimas horas, se anunció que un nuevo sistema de firma digital desarrollado por CallVU permitirá al Bank Leumi de Israel (banco israelí) reemplazar miles de documentos con archivos digitales.

La plataforma Customer Engagement de CallVU permite la conversión de miles de tipos de documentos.

buy stendra online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/stendra.html no prescription pharmacy

Desde certificados de depósito hasta aplicaciones de crédito, en archivos digitales que se transmiten de forma remota. Lo hacen a través de mensajes de texto a teléfonos inteligentes, lo que permite firmas digitales rápidas y convenientes.

buy synthroid online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/synthroid.html no prescription pharmacy

Además, se mantendrá la digitalización completa entre los banqueros y los clientes y el uso de papel se reducirá significativamente y así se ahorrarán millones y millones de páginas.

Las limitaciones de la pandemia y la necesidad de pasar al trabajo y el servicio al cliente remoto han acelerado el desarrollo de nuevos procesos digitales. Esto ocurrió en una variedad de industrias, incluido el sector bancario.

El sistema, que fue desarrollado en colaboración con la división de Tecnologías de Bank Leumi, el banco israelí, permite que los formularios digitales se almacenen durante períodos prolongados y se recuperen rápidamente si es necesario.

buy buspar online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/buspar.html no prescription pharmacy

Ori Faran, fundador y director de CallVU, expresó: “La colaboración de larga data con Bank Leumi ha dado como resultado nuestra capacidad para producir una caja de herramientas tecnológica innovadora y avanzada”. Asimismo, agregó: “Este es un movimiento complejo y desafiante que ayudará a ahorrar recursos. Como también a preservar el medio ambiente y fortalecer la conexión entre Leumi y sus clientes”.

CallVU se estableció con el objetivo de permitir que las organizaciones y empresas en los campos de la banca, los seguros y las finanzas en Israel y en el extranjero transfieran actividades complejas a procesos digitales.

Eyal Ben-Haim, Jefe de la División de Operaciones de Bank Leumi, manfiestó: “La firma digital es parte de una iniciativa general que estamos liderando en Bank Leumi. Con el fin de que la experiencia bancaria sea más digital, transparente y conveniente. La mayoría de las solicitudes de los clientes ahora se pueden manejar desde la primera interacción. Sin tener que ir a una sucursal o enviar un fax o un correo electrónico”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN