Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cohetes apuntan a embajada de Estados Unidos en capital iraquí

El ataque es el tercero en una semana que tiene como objetivo instalaciones diplomáticas, militares o comerciales occidentales en todo Irak después de meses de relativa calma.

Al menos dos cohetes cayeron dentro del perímetro de la Zona Verde, donde se encuentran las embajadas de Estados Unidos y otras embajadas extranjeras, según un comunicado de los servicios de seguridad iraquíes.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/flagyl.html no prescription drugstore

Una fuente de seguridad dijo a la AFP que al menos un cohete alcanzó la sede del Servicio de Seguridad Nacional de Irak cerca de la misión diplomática de Estados Unidos.

Otros chocaron contra distritos residenciales cercanos, incluido un complejo de estacionamiento de varios pisos en el vecindario de Harithiya, dijo un testigo a la AFP.

El ataque se produce una semana después de que más de una docena de cohetes apuntaran a un complejo militar en el aeropuerto de Arbil en el norte de Irak, que alberga a tropas extranjeras de una coalición liderada por Estados Unidos que ayuda a Irak a combatir a los yihadistas desde 2014.

Dos personas murieron, incluido un contratista extranjero con base en el aeropuerto, que murió de inmediato, y un civil, que murió a causa de sus heridas el lunes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/cipro.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN