Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La FCJE denuncia las graves acusaciones antisemitas vertidas en una concentración el sábado 13 de febrero en Madrid

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) rechaza las graves acusaciones realizadas el sábado 13 de febrero durante una concentración de homenaje a la División Azul en Madrid.

Consideramos inadmisible que en un estado de pleno derecho y sólida democracia como es España, queden impunes las acusaciones allí vertidas: “El enemigo siempre va a ser el mismo aunque con distintas máscaras: el judío”.

“Porque nada más certero que esta afirmación: el judío es el culpable, el judío es el culpable y la División Azul luchó por ello”. “El comunismo es una invención judía destinada a enfrentar a los soberanos”.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Por ello, reclamamos a la Fiscalía de Delitos de Odio que investigue de oficio los hechos y en su caso, persiga y condene los hechos delictivos.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

España refrendó en julio de 2020 su adhesión a la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA por sus siglas en inglés), que contempla como antisemitismo acusar a los judíos como colectivo de ser culpable de cualquier acontecimiento.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

Además, la FCJE, la Plataforma contra el Antisemitismo y el Movimiento contra la Intolerancia, actuaremos con todas las herramientas legales a nuestro alcance.

Fuente: FCJE

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN