Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Compañía israelí desarrolla el primer corte de carne cultivada más alto

Una empresa israelí anunció el martes que ha elaborado el primer bistec de costilla cultivado en laboratorio del mundo con todo el sabor y la textura de la carne normal, menos el daño a los animales.

Aleph Farms, en una declaración conjunta con el Technion Institute of Technology, dijo que su técnica única de bioimpresión tridimensional había producido un bistec con “atributos de un delicioso bistec de chuletón tierno y jugoso que comprarías en el carnicero”.

La compañía afirmó que es capaz de cultivar “deliciosos filetes de ternera” a partir de células no modificadas genéticamente que se han aislado de una vaca, y que el método utiliza muchos menos recursos de los necesarios para criar un animal completo para la carne y sin la necesidad de antibióticos. .

Aleph ahora tiene la capacidad “de producir cualquier tipo de bistec y planea expandir su cartera de productos cárnicos de calidad”, dijo.

Hace dos años, Aleph Farms cultivó un filete delgado utilizando un método similar pero sin la impresión 3D. La nueva tecnología permitió la creación de un producto más espeso.

“Reconocemos que algunos consumidores desearán cortes de carne más gruesos y grasos”, dijo Didier Toubia, cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms, en el comunicado. “Este logro representa nuestro compromiso de satisfacer las preferencias y papilas gustativas únicas de nuestros consumidores, y continuaremos diversificando progresivamente nuestras ofertas”.

Dijo que el objetivo es “cumplir nuestra visión de liderar una transición del sistema alimentario global hacia un mundo más sostenible, equitativo y seguro”.

La tecnología de bioimpresión utiliza “componentes naturales de carne” desarrollados a partir de células de vaca reales, que luego se estimulan a crecer, diferenciarse e interactuar para obtener la textura y las cualidades de un filete real.
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/lasix.html

El proceso no implica ingeniería genética ni inmortalización, un método que hace que las células se reproduzcan indefinidamente. Además, el método para cultivar las células no utiliza sueros derivados de animales sacrificados, anotó la empresa.

“Hemos roto las barreras para introducir nuevos niveles de variedad en los cortes de carne cultivados que ahora podemos producir”, dijo Shulamit Levenberg, profesor de la Facultad de Ingeniería Biomédica de Technion, quien es el asesor científico principal de Aleph. “Mientras miramos hacia el futuro de la bioimpresión 3D, las oportunidades son infinitas”.

Se toman hisopos de dos vacas y se cultivan en incubadoras, llamadas Alberto y Gertrude en honor a las vacas donantes, informó el Daily Mail .
https://www.urologicalcare.com/wp-content/themes/chunky-child/assets/js/ivermectin.html

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN