-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Empresa de salud israelí aMoon recauda 90 millones de dólares adicionales en medio de la pandemia

El miércoles, la empresa israelí de capital de riesgo para la salud y las ciencias de la vida, aMoon Partners, anunció que había recaudado 90 millones de dólares, con lo que su mayor fondo, aMoon II, asciende a 750 millones de dólares.

Los inversionistas incluyeron al actual inversionista y socio estratégico del fondo, Credit Suisse AG, un gigante bancario internacional. La ronda de financiación sigue a los 660 millones de dólares en compromisos anunciados el año pasado, aMoon, respaldado por el multimillonario israelí Marius Nacht, mencionó en un comunicado.

Por otra parte, en la declaración, el Dr. Yair schindel, cofundador y socio gerente de aMonn manifestó: “Esta inversión demuestra un testimonio significativo de la fe que los inversionistas internacionales tienen en el ecosistema israelí de la tecnología de la salud, particularmente en medio de la crisis mundial del coronavirus”.

aMoon II invierte en empresas de ciencias de la vida de etapa media y avanzada en el campo de la salud digital, las tecnologías médicas y los productos biofarmacéuticos que operan en Israel, así como en otros centros de tecnología de la salud como los Estados Unidos y Europa.

“Si bien la crisis ha creado incertidumbre y ha perturbado los mercados e industrias de todo el mundo, también ha acelerado los nuevos procesos de innovación tecnológica en la industria médica, y está claro que el sector de la salud de Israel es uno de los principales actores mundiales”, mencionó Schindel.

aMoon y otros importantes fondos israelíes deben seguir siendo un puente entre los ecosistemas locales y mundiales, agilizando la detección y el tratamiento tempranos con una innovación innovadora, añadió.

Credit Suisse, que ha definido “la salud digital como una de sus supertendencias de inversión global”, y fue instrumental en la ronda de recaudación de fondos de aMoon, “abrió las puertas a nuevos inversionistas globales proporcionando a sus clientes un acceso único de primera fila a los acuerdos competitivos israelíes y mundiales de tecnología de la salud”, amplió el cofundador Schindel.

El fondo invierte en empresas que integran los avances de la salud digital como la IA, el aprendizaje automático y la computación de grandes datos en el desarrollo de medicamentos y dispositivos médicos.

Por último,el jefe de renta variable de Credit Suisse Asset Management, Filippo Rima expresó: “Nuestra asociación estratégica con aMoon demuestra nuestra alta convicción en el sector de la salud digital”.

Con información de Israel Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni