Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevo desinfectante israelí lucha contra el Coronavirus

Un desinfectante israelí, el ADS3000, lucha contra el COVID-19 en el transporte público, al desinfectar el interior de cada vehículo y su sistema de ventilación, mediante una mezcla de agua nebulizada y gel desinfectante.

La empresa israelí Auto Cool lanzó un sistema de desinfección innovador que asegura que los coches, autobuses y taxis utilizados ofrezcan a los pasajeros y conductores los más altos niveles de seguridad sanitaria.

El sistema mezcla agua y desinfectante para liberar agua nebulizada en el interior del vehículo. Accionado a distancia, el sistema de ventilación se enciende, desinfectando también los conductos de aire.

El proceso elimina los virus COVID-19,además de otros agentes patógenos. El sistema es sencillo y sólo requiere unos minutos, es seguro para la salud y cuidadoso del medio ambiente, Informó la empresa Auto Cool.

Luego de señalar que los conductos de aire acondicionado suelen ser “un caldo de cultivo de bacterias y virus”, el director general de Auto Car, Ziv Farber, sostuvo que laboratorios independientes han comprobado que el sistema ADS3000 es “100%” eficaz.

El ejecutivo afirmó que el sistema es eficaz para las ambulancias, que deben hacer frente a una gran cantidad de problemas de salud debido a la naturaleza del trabajo que realizan. Expresó su confianza en que el sistema se introducirá en “el 80% del mercado” a finales de año.

Auto Cool, con una antigüedad de 40 años en el mercado, diseña y fabrica sistemas de aire acondicionado para coches y camiones, así como sistemas de aviación y barcos. Otros de sus productos son puertas correderas automáticas y peldaños retráctiles. Opera en todo el mundo, incluidos países de la Unión Europea, de América del Norte y de Asia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni