Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hackers israelíes piratean sitio del Ku Klux Klan y revelan información de sus miembros

hackers israelies piratean sitio del ku klux klan

Un sitio web perteneciente al Ku Klux Klan, una organización racista de supremacía blanca, fue pirateado por un grupo israelí antifascista, exponiendo imágenes, nombres e información personal de muchos de los miembros.

Si bien el sitio web, que se encuentra en www.klan311.com , originalmente consistía en imágenes de supremacistas blancos, así como un enlace para unirse a ellos, el ataque alteró por completo el contenido de la página.

Los piratas informáticos se identificaron como un grupo antifascista con el nombre de Jaialim Almonim, soldados anónimos en hebreo. “Nuestro objetivo es infundir terror en los corazones de los enemigos de la humanidad. Los neonazis y otros grupos supremacistas blancos creen que los judíos dominan el mundo. Nuestro deseo es hacer realidad sus fantasías y explotar sus teorías conspirativas como una guerra psicológica. Queremos que sepan, dondequiera que estén, que los encontraremos y los expondremos. Destruiremos sus vidas. Nos bañaremos en sus lágrimas y nos burlaremos del rechinar de sus dientes. No hay ningún lugar que esté fuera de nuestro alcance.”

Luego del hackeo inicial, la frase “¡SHABBAT SHALOM! BUENAS NOCHES ORGULLO BLANCO ;)” se mostró en pantalla completa en la parte superior de la página, junto con otras frases como “SOLIDARIDAD JUDÍA CON TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS”, “NUNCA MÁS” y en hebreo la frase “Od Avinu Chai!!! Am Yisraeil Chai!!!” (Nuestros padres viven, el pueblo de Israel vive).

Los hackers también revelaron información del supuesto líder de banda, un residente de Texas llamado Kevin James Smith. Esto incluyó el rostro de Smith, su dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, ambas direcciones de correo electrónico, una prueba de que pagó para operar el sitio web y un enlace a su página en el Registro Público de Delincuentes Sexuales de Texas, donde está registrado por haber violado a una niña de 14 años.

La organización utilizará el sitio recientemente hackeado como plataforma para exponer a otros grupos supremacistas blancos, a la vez que publican sus actividades en Twitter.

Gran parte de sus actividades se centran en el estado de Texas, ya que creen que es donde se encuentran la mayoría de las peligrosas organizaciones racistas.

Durante su investigación, Jaialim Almonim descubrió la Iglesia del Ku Klux Klan, una célula con sucursales en 25 estados diferentes de los EE. UU., cuyo sitio web, actualmente sin piratear, se puede ver en http://kkkchurch.com/

Según la organización, el grupo está dirigido por George Bois Stout, un traficante de armas en De Kalb, Texas, que ha organizado eventos de supremacistas blancos desde su ciudad hasta Indiana. Stout es conocido como TexasKKK en el infame sitio web de supremacía blanca Stormfront y, según los informes, ha estado activo en la promoción de la supremacía blanca durante tres décadas. Jaialim Almonim teme que Stout pueda estar usando su negocio de venta de armas como fachada para armar a los supremacistas blancos. Además, Stout también dirige la red de supremacistas blancos Aryanfront, basada en Aryanfront.org, que busca recaudar fondos para proyectos racistas y violentos.

“Hemos informado a la policía local sobre estos hombres peligrosos, incluso contactamos al alcalde de De Kalb, así como a la policía. Lo mismo ocurre con el alguacil del condado de Upshur ”, dijeron los hackers. “Hasta ahora, no han hecho ningún movimiento, y sospechamos simpatía o participación de la policía local”.

 

Fuente: JP

Se autoriza la reproducción de este artículo citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni