Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

París: carteles antisemitas piden no comprar remedios israelíes

Carteles con escritos antisemitas fueron vistos en París en fachadas de edificios y paradas de autobuses. Fue abierta una investigación judicial de actos por motivos raciales o de religión.

Los carteles publicitarios en las paradas de autobús de París son reemplazados por carteles con contenido antisemita.

Los carteles decían: “Farmacéutico, diga no a los medicamentos genéricos israelíes, Teva, no apoye el apartheid israelí. Justicia para Palestina”.

Se han registrado, según un funcionario, “unas diez” pintadas antisemitas “en varias calles del sur de la capital. Informamos a la fiscalía y alertamos a la comisaría”, agregó.

La policía, el jueves por la mañana, interrogó a los vecinos, dijo un comerciante que prefirió el anonimato. También se vieron pintada antisemitas en la fachada de un baño público y en la placa de un médico colocada en la puerta de otro edificio.

buy spiriva inhaler online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

El BDS buscó, al inicio de la pandemia, relacionar el coronavirus con Israel que, supuestamente quería insertar una vacuna a nivel mundial.

En junio del 2020, decenas de miles de manifestantes por la justicia racial salieron a las calles de París.

buy abilify online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/abilify.html no prescription pharmacy

Algunos de los asistentes vocearon consignas anti-israelíes y anti-judías. Además, se vieron carteles con pintadas antisemitas y duras críticas contra el gobierno de Israel.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy stromectol online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/stromectol.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN