Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

HBO estrenará una nueva serie israelí

HBO Max transmitirá el jueves una serie de suspenso psicológico franco-israelí de seis capítulos de nombre “Dibukim”, la última de una larga lista de producciones de Israel transmitidas por el famoso servicio de streaming.

“Dibukim” (conocida en inglés como “Possesions”), filmada en francés, hebreo e inglés, involucra a una joven expatriada francesa que vive en Israel y está acusada de asesinar a su esposo en la noche de bodas. Un diplomático francés encargado de ayudar a los ciudadanos de su país a superar las dificultades de tratar con las autoridades israelíes acude en su ayuda.

Pero su tarea se complica aún más cuando se enamora de Nathalie y se obsesiona con el caso y el misterioso pasado de su familia.

La serie, creada por Shachar Magen, es una producción conjunta del Canal+ de Francia y la cadena de televisión Yes de Israel. Está dirigida por el cineasta francés Thomas Vincent, conocido por dirigir el aclamado drama de la BBC “Bodyguard”.

“La demanda de contenido en idiomas que no sean inglés sigue creciendo en todo el mundo y estoy encantada de que este drama excepcional esté disponible para una amplia audiencia global a través de HBO Max”, declaró Beatriz Campos, vicepresidenta senior de ventas globales y financiamiento de la producción de series de televisión en la productora Studiocanal, al semanario estadounidense Variety.

HBO Max compró los derechos de la serie “Dibukim” a fines del año 2020.
El famoso servicio de streaming estrenó recientemente “Shaat Neila” (conocida en inglés como “Valley of Tears”), una miniserie israelí sobre la guerra de Yom Kipur.

Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN