Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Grupo de trabajo advierte que podría surgir una variante israelí de COVID

Un informe publicado recientemente predice que el lanzamiento masivo de la vacuna en medio de un brote en curso puede ejercer una “presión evolutiva” sobre el coronavirus; propone que se mantengan los requisitos de cuarentena para los vacunados.

Un grupo de trabajo dirigido advirtió sobre la posible aparición de una variante israelí mutada del coronavirus resistente a las vacunas.

En un informe para el Centro Nacional de Información y Conocimiento del Coronavirus el sábado, la Inteligencia Militar recomendó que, debido a los temores sobre el posible desarrollo de una cepa israelí, aquellos que hayan recibido vacunas o se hayan recuperado del COVID-19 se realicen la prueba del coronavirus y estén sujetos a Requisitos de cuarentena al ingresar al país.

“La campaña masiva de vacunas que se lleva a cabo en paralelo al brote activo en Israel puede llevar a una ‘presión evolutiva’ sobre el virus”, dice el informe.

Casi 2,5 millones de israelíes han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y más de 946.000 han recibido ambas inyecciones. Israel se ha fijado el objetivo de vacunar a toda su población adulta para marzo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni