Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Birthright Israel y Onward unen fuerzas para fortalecer los lazos de la diáspora judía con Israel

Último momento: Birthright Israel (el derecho de nacimiento) y Onward de Israel buscan unir fuerzas para fortalecer los lazos de la diáspora judía con Israel

Birthright Israel, la organización de turismo educativo más grande del mundo, y Onward Israel, el principal proveedor de experiencias inmersivas de duración media para adultos jóvenes en Israel, han firmado un Memorando de Entendimiento para explorar una fusión. Esta combinación fortalecerá los lazos entre Israel y la diáspora al brindar más oportunidades para que más jóvenes judíos participen en viajes, estudios y experiencias de desarrollo profesional.

“Buscamos sinergias que nos permitan perseguir mejor nuestros objetivos de fortalecer la conexión entre los judíos de la diáspora y el Estado de Israel”, dijo el director ejecutivo de Birthright Israel, Gidi Mark, a eJP esta mañana. “Dados nuestros valores compartidos, vemos la oportunidad de combinar la programación de Birthright, incluidas nuestras giras educativas de 10 días y la beca Birthright Excel Fellowship, con las pasantías más largas y las experiencias de vida inmersivas de Onward Israel. Al hacerlo, podremos llegar de manera más eficaz a los jóvenes judíos de todo el mundo con una variedad de opciones programáticas atractivas”.

Esta es una historia de última hora; hay más por venir.

 

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN