Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: las personas que regresen de países con alta morbilidad deberán hacer aislamiento

En las últimas horas, el director general del Ministerio de Salu israelí, Hezi Levy, firmó una orden que indica que tanto las personas vacunadas como aquellas que estén en recuperación deben hacer aislamiento cuando regresan de siete países donde hay una alta morbilidad.

Según la decisión del Director General del Ministerio de Salud, Prof. Hezi Levy, cualquier persona que regrese de los siguientes países: Ucrania, Etiopía, Brasil, Sudáfrica, India, México y Turquía.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

Entrará en vigencia la próxima semana y aún está sujeta a la aprobación del Comité Regulador de la Knesset, que determinará qué comité discutirá y aprobará un reglamento que requiere aislamiento para los vacunados y en recuperación.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

 

Mientras tanto, el Ministerio de Salud informó esta mañana que Israel ha identificado 41 casos de variante india, de los cuales 24 son retornados del exterior y 17 casos en la comunidad. De los verificados, solo cuatro están vacunados.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

 

El Ministerio de Salud destaca que aún no hay información clara sobre la variante india y sus implicaciones para los vacunados y en recuperación.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN