Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tel Aviv elegida como uno de los nuevos centros de Inversión de Abu Dabi

La Oficina de Inversiones de Abu Dhabi (ADIO) anunció que establecerá ocho nuevas oficinas, una de las cuales estará en Israel, como parte de una serie de oportunidades estratégicas para impulsar el apoyo a los inversores de todo el mundo. La red global, que está en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dhabi (ADDED), ayudará a las empresas a aprovechar las oportunidades en los Emiratos Árabes Unidos.

En total, los ocho nuevos mercados incluyen Nueva York, San Francisco, Frankfurt, Londres, París, Beijing y Seúl. La inclusión de la ciudad israelí de Tel Aviv es un testimonio de la dedicación que ambas naciones tienen a los Acuerdos de Abraham y la normalización entre las dos naciones.

“Abu Dhabi ofrece a los inversores globales un entorno empresarial atractivo, una infraestructura de clase mundial y grandes oportunidades de crecimiento”, explicó el Dr. Tariq Bin Hendi, Director General de ADIO. “Nuestra red de oficinas internacionales servirá como puerta de entrada a mayores oportunidades, lo que nos permitirá llegar a empresas de todos los tamaños donde sea que estén operando. Nuestros equipos globales proporcionarán una ventana a Abu Dhabi, con conocimientos y capacidades locales, para garantizar que los inversores tengan el apoyo integral necesario para su crecimiento y expansión “.

“La apertura de ADIO de ocho oficinas regionales en todo el mundo refleja el compromiso de Abu Dhabi de lanzar mayores oportunidades de inversión en colaboración con los socios internacionales clave del emirato”, agregó HE Mohammed Ali Al Shorafa, presidente de ADDED y ADIO. “Las oficinas de representación servirán como puente entre los mercados internacionales clave y las emocionantes oportunidades en algunas de las áreas de mayor potencial de nuestra economía, abriendo nuevas áreas para la cooperación entre el sector privado nacional y sus contrapartes internacionales”.

La decisión de establecer su primera oficina internacional en Tel Aviv se anunció en septiembre de 2020. La oficina ampliará la cooperación entre las dos naciones y abrirá oportunidades de innovación y colaboración.

La ADIO es una entidad gubernamental responsable de atraer inversiones en los EAU. Ayuda a los inversores y las empresas a conectarse y asociarse entre sí dentro del ecosistema del país.

Con información de Algeneimer.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni