Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Israel se están vacunando más de 100 mil personas por día”

Israel avanza a un ritmo veloz en el camino de vacunar a toda su población contra el COVID-19. Hasta el momento unas dos millones de personas, el 20% de sus residentes, ya recibieron la primera dosis de la vacuna en menos de tres semanas.

Mery Miriam Harari es periodista, youtuber e influencer mexicana radicada hace diez años en Israel, y brindó un panorama general de lo que el país está transitando en las últimas semanas.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/lipitor.html no prescription drugstore

“La situación mundial del coronavirus es muy difícil, pero el mejor lugar sin duda para pasar esta problemática es Israel. Las cosas aquí no son fáciles, esta semanas se superaron los ocho mil contagios diarios, de esos hay mil en estado crítico y 200 conectados a respiradores”.

Desarrolló sobre la decisión que tomó el gobierno sobre la gran cantidad de casos que hay en el país: “Este viernes el gobierno endureció aún más las medidas que ya estaban impuestas; las restricciones hasta donde se sabe van a durar hasta el 21 de enero. Las medidas que se tomaron son que no se puede ir más allá de un kilómetro de tu casa, los comercios no esenciales están cerrados y las escuelas también”.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/doxycycline.html no prescription drugstore

Harari mencionó la gran cantidad de vacunados que hay y lo que se prevé para marzo: “En Israel se están vacunando más de 100 mil personas por día, estamos hablando de que un cuarto de la población ya está inoculada. Esta semana llegaron más vacunas al país, Netanyahu aceleró la llegada de las  de Pfizer y Moderna. Se estima que para marzo, todos los israelíes mayores de 16 años ya estén inmunizados”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN