Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Congresista republicana en un mitin pro-Trump: “Hitler tenía razón en una cosa”

Una congresista republicana recientemente juramentada declaró que “Hitler tenía razón en una cosa” en una manifestación a favor de Trump en Washington contra la certificación de los resultados demócratas de las elecciones presidenciales.

Sus comentarios se produjeron antes de que los partidarios del presidente irrumpieran en el Capitolio de los Estados Unidos en escenas sin precedentes, destrozando propiedades, irrumpiendo en los pasillos del Congreso y haciendo huir a los legisladores estadounidenses.

“Si ganamos algunas elecciones, seguiremos perdiendo a menos que ganemos los corazones y las mentes de nuestros hijos.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Esta es la batalla. Hitler tenía razón en una cosa. Dijo: ‘Quien tiene la juventud tiene el futuro”, dijo Mary Miller, que parece citar la autobiografía del ex líder nazi Mein Kampf.

El director ejecutivo de la Liga Anti Difamación, Jonathan Greenblatt, condenó los comentarios y tuiteó: “Hitler no tenía razón en nada, e invocar su nombre en este o cualquier otro contexto es tremendamente ofensivo y es una falta de respeto a los millones que murieron debido al odioso régimen genocida de los nazis”.

“Una disculpa es lo mínimo que puede hacer por sus electores y nuestro país”, agregó Greenblatt.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

En una conferencia de prensa el miércoles, el gobernador de Illinois, JB Pritzker, quien llamó a Miller, hizo comentarios “insondables y repugnantes” y pidió a los republicanos de Illinois que “condenen esta mala racha vil en su partido”.

Miller fue elegida en noviembre para representar al distrito 15 de Illinois. Si bien ha dado la bienvenida a los resultados de su propia carrera, ha calificado los resultados de las elecciones presidenciales como “contaminados” y prometió votar en contra de la certificación del Colegio Electoral por parte del Congreso.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN