Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Siempre estas fiestas implican fuegos artificiales porque le dan alegría y belleza”

Esperanzados en el año 2021, los argentinos preparan los festejos de Año Nuevo con fuegos artificiales amigables. El uso en las fiestas navideñas hace prever que para fin de año el cielo se llenará de luces y el impacto sonoro será muy bajo. Cabe recordar que el número de incidentes fue el menor en los últimos años, acompañado por la profundización de la Campaña Nacional Fuegos Artificiales Amigables de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA). Por esta razón nos contactamos con Ezequiel Asquinasi, el Director de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales.

“Siempre estas fiestas implican fuegos artificiales porque le dan alegría y belleza, se los relaciona muchas veces a los fuegos artificiales a los momentos alegres”.

“Este año en particular, en la Cámara, lanzaron una campaña nacional de concientización, que  llamamos ‘Fuegos artificiales amigables’, lo que se menciona sintéticamente es ‘Chau 2020, bienvenido 2021, celebremos todos con fuegos artificiales’ a partir de esto se aconseja el uso correcto de los fuegos artificiales usados correctamente”.

Explicó cuáles serian los pasos a seguir para utilizarlos correctamente: “Los consejos para el uso correcto son: Primero comprar y utilizar productos autorizado por la ANMAC; segundo seguir las instrucciones de uso, tan sencillo como eso, la mayoría de los productos en sus etiquetas marcan el uso correcto”

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN