Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Científicos prueban un fármaco para detener el desarrollo de COVID-19 en personas expuestas

Científicos británicos están probando un nuevo tratamiento con anticuerpos que podría prevenir de manera inmediata que una persona infectada por coronavirus desarrolle la enfermedad, informó The Guardian.

Hasta ahora, se ha informado que el tratamiento se ha probado en 10 personas. Los científicos esperan que proteja a quienes reciben el fármaco de desarrollar COVID-19 durante un período de seis meses a un año.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Según el informe, el medicamento podría usarse como un tratamiento instantáneo para alguien potencialmente expuesto al virus. El informe dijo que el tratamiento podría implementarse en centros de enfermería tan pronto como se descubra un caso del virus, protegiendo así a los residentes.

El fármaco se desarrolló como parte de un proyecto conjunto entre los hospitales University College London (UCLH) y el gigante farmacéutico AstraZeneca, que también ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus junto con la Universidad de Oxford.

En lugar de usar anticuerpos producidos por el cuerpo para combatir una infección, el nuevo tratamiento usa anticuerpos monoclonales creados en laboratorio.

El tratamiento está diseñado para bloquear la unión del virus a las células humanas, bloqueando así la infección.

La Dra. Catherine Houlihan, viróloga de la UCLH y directora del estudio “Storm Chaser” sobre el fármaco, dijo al periódico que si se determinaba que el tratamiento era eficaz, sería una herramienta valiosa para agregar a los tratamientos y las vacunas.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

ya desarrollado.

“Hasta la fecha, hemos inyectado a 10 participantes que estuvieron expuestos al virus en el hogar, en un entorno de atención médica o en las residencias de estudiantes”, dijo Houlihan, y agregó que ahora se seguiría de cerca a los participantes.

Según Sky News , la prueba tiene como objetivo reclutar a 1.125 participantes en todo el mundo.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

“Si podemos demostrar que este tratamiento funciona y evitar que las personas expuestas al virus desarrollen COVID-19, sería una adición emocionante al arsenal de armas que se están desarrollando para combatir este terrible virus”, dijo Houlihan.

“La ventaja de este medicamento es que le proporciona anticuerpos inmediatos”, dijo. “Podríamos decirles a los participantes del ensayo que han estado expuestos: sí, pueden recibir la vacuna. Pero no les diríamos que eso los protegería de la enfermedad, porque para entonces ya es demasiado tarde “.

Con información de Times de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN