Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se podrán hacer recorridos virtuales por templos de las distintas provincias del país”

La Dirección General de Entidades y Cultos de la Ciudad de Buenos Aires invita a la quinta edición de ‘La Noche de los Templos’ el próximo sábado 19 de diciembre. Este año, dado el contexto de pandemia, la tradicional “Noche de los Templos” se realizará de manera virtual en la página web oficial del evento donde se podrá acceder, recorrer diferentes templos de la Ciudad de Buenos Aires y de diversas provincias del país. El sábado 19 de diciembre a las 19h se habilitará la página www.lanochedelostemplos.com por donde se transmitirá el evento.

Desde Radio Jai dialogamos con Federico Pugliese, director general de Entidades y Cultos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acerca de la realización de éste tradicional evento.

“Tenemos el desafío de seguir proponiendo a los ciudadanos en este momento en el que vivimos la pandemia, la experiencia virtual. Podríamos haber optado por suspender este año la edición, pero hicimos un esfuerzo para que la quinta edición de la noche de los templos pueda hacerse de manera virtual y gratuita. Todos desde sus casas podrán ingresar mañana a partir de las 19 horas en la plataforma”.

La Noche de los Templos, según palabras del director, va a ser significativa más allá de lo que implica, porque en este caso estamos permitiendo que personas de distintas partes del mundo puedan participar de ella.

Pugliese aclaró por cuánto tiempo va a estar disponible La Noche de los Templos en la web: “La página está en espera y sin duda a las 19 horas de mañana se va a hacer el acto de apertura, desde ese momento ya estará habilitada la página para que cada uno pueda ingresar cuando quiera”.

“Lo bueno de la virtualidad es que se podrán hacer recorridos en templos de las distintas localidades del país como La Plata, 3 de Febrero, Mar del Plata y Córdoba, que son algunas de las ciudades y distritos que van a estar presentando algunos de sus santuarios”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN