Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR
EN VIVO

Bob Chapek, el nuevo CEO de Disney es judío

Bob Chapek es un famoso empresario estadounidense, nacido en una familia judía en Indiana. Su padre es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Su familia realizaba viajes a Walt Disney World todos los años.
El 25 de febrero de 2020, se convierte en CEO de la famosa compañía Walt Disney y así reemplaza a Bob Iger (también judío) quien sucederá a Michael Eisner también de fe judía.
Antes de convertirse en CEO, Bob Chapek tuvo una carrera de 26 años en The Walt Disney Company, comenzando en la división de Entretenimiento en el hogar y convirtiéndose en Presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney.
La dirección de la empresa lo describe como un líder visionario y bajo su liderazgo, los Parques Disney han logrado una gran expansión. Trabajó durante más de 15 años para crear el Parque Disneyland en Shanghai. Este último le costó a la empresa 5.500 millones de dólares y tardó 18 años en completarse.
Como director ejecutivo, se espera que mejore drásticamente los ingresos de la empresa. Recibirá un salario anual de aproximadamente $ 61,5 millones. Según Bloomberg, la fortuna de Bob Chapek se estima en alrededor de 50 millones de dólares en 2020.
También participa en actividades filantrópicas que incluyen donaciones a la asociación “Fundación Make to wish” que ayuda a niños gravemente enfermos. ”

Por Noam Landsky – judíos famosos © Todos los derechos reservados

Extraído del grupo de Facebook PERSONALIDADES JUDÍAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni