Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enfermera del hospital judío de Nueva York recibe la primera vacuna en EE. UU.

Una enfermera de Nueva York se convirtió en la primera persona en Estados Unidos en recibir la vacuna contra el coronavirus el lunes.

Sandra Lindsay, enfermera de cuidados intensivos en el Centro Médico Judío de Long Island, recibió la toma de Pfizer-BioNTech en vivo por televisión poco antes de las 9:30 am hora local.

“Primera vacuna administrada. ¡Felicitaciones USA! ¡Felicitaciones MUNDO! ” El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó.

Lindsay dijo que la inyección “no se sintió diferente a la de cualquier otra vacuna”.

“Me siento genial. Me siento aliviada ”, dijo. “Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa de nuestra historia. Quiero inculcar la confianza del público en que la vacuna es segura.

“Estamos en una pandemia, por lo que todos debemos hacer nuestra parte”, agregó Lindsay.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, al ver el momento histórico a través de un enlace de video, le dijo a Lindsay que esperaba que la vacuna le diera a ella y a otros trabajadores de atención médica de primera línea “una sensación de seguridad y protección”.

“Pasarán meses antes de que la vacuna alcance una masa crítica. Entonces, esta es la luz al final del túnel, pero es un túnel largo ”, dijo, recordando a las personas que sigan las pautas de distanciamiento social.

COVID-19 ha devastado Estados Unidos. Más de 299,000 estadounidenses han muerto por el virus, incluidos más de 35,000 residentes del estado de Nueva York.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN