Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Europa League: Maccabi Tel Aviv ya conoce a su rival de 16avos de Final

Será el Shakhtar Donest, en el que destaca el delantero israelí Manor Solomon. El equipo israelí buscará un récord en torneos internacionales.

buy rotacaps online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/rotacaps.html no prescription pharmacy

La ida se jugará en Israel y la vuelta en Ucrania.

Este lunes la UEFA sorteó los 16avos de Final de la Europa League 2020-21, y allí se determinó que el Maccabi Tel Aviv de Israel enfrentará al Shakhtar Donest de Ucrania.

buy symbicort inhaler online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Es la segunda vez en la historia que el representante israelí clasifica entre los mejores 32 equipos de la Europa League, por lo cual en caso de avanzar de instancia alcanzará su mejor posición histórica en certámenes europeos.

El partido de ida se jugará el jueves 18 de febrero de 2021 en Tel Aviv y la revancha una semana después, el 25, en el estadio del equipo ucraniano. El viernes posterior la UEFA sorteará las llaves de los octavos de final que se disputarán en marzo.
El Shakhtar Donest cuenta en sus filas con el delantero israelí Manor Solomon, de destacada participación ante Real Madrid en los recientes partidos por Champions League.

buy tamiflu online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/tamiflu.html no prescription pharmacy

“Qué fuerte, me muero, sabía que iba a tocar contra Maccabi”, expresó el jugador en su Instagram tras el resultado del sorteo.

Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN