Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos niños mueren en un accidente en la ruta Tel Aviv-Jerusalem

Dos niños de cinco y siete años murieron el viernes por la tarde en una colisión entre un automóvil y un camión en la Ruta 1 entre Tel Aviv y Jerusalem.

El conductor del automóvil, de 25 años, y un cuarto pasajero, de 14, resultaron gravemente heridos y trasladados al hospital.

El accidente tuvo lugar entre los intercambios de Latrun y Sha’ar Hagai. Los informes iniciales de la escena indicaron que el automóvil chocó contra el camión que estaba detenido en el borde de la carretera.

Un gran número de agentes de policía y miembros del servicio de rescate se encontraban en el lugar y la carretera se cerró temporalmente para los conductores que viajaban en dirección a Tel Aviv.

Un paramédico de Magen David Adom dijo que los cuatro pasajeros yacían fuera del vehículo cuando llegaron los equipos médicos. En el lugar se declaró la muerte de los niños pequeños.

No estaba claro qué había llevado al automóvil a chocar con el camión, pero algunos informes indicaron que la posición del camión en el arcén de la carretera podría haber sido insegura.

Hasta ahora, 282 personas han muerto en accidentes de tráfico este año, el número más bajo desde 2014. Esto es posiblemente el resultado de la pandemia de coronavirus, que ha llevado a las personas a pasar más tiempo en casa.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

3 Comments

  • a mi modesto entender el habitaculo tracero del auto esta entero lo unico que puedo deducir que esos dos chicos no estaban con los cinturones de seguridad puestos esos chicos volaron dentro del auto ….

    Responder
  • al auto en la foto se lo ve pegado al guarda rail ese auto circulo por la banquina y impacto en la banquina

    Responder
  • No estaba claro qué había llevado al automóvil a chocar con el camión, pero algunos informes indicaron que la posición del camión en el arcén de la carretera podría haber sido insegura., al camion se lo ve en la banquina , si fuera insegura el impacto del auto seria del lado del acompaniante y aqui se ve muy evidente que el impacto fue sobre el lado del conductor y del lado del guarda rail del camion no quieran inculpar al conductor del camion se lo ve muy clarito .

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni