Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Primera delegación empresarial israelí de PropTech en los EAU

Ubicado en el Dubai World Trade Center, GITEX 2020 puede ser la única conferencia tecnológica global desde marzo que tuvo lugar en vivo y no como una convención virtual. Más de 1.200 expositores de más de 60 países acudieron en masa a Dubai esta semana para el evento. GITEX Future Stars es el evento de inicio más grande para el Medio Oriente, África del Norte y Asia del Sur, y este año, la primera delegación israelí de PropTech (tecnología de propiedad) tomó el escenario como un presentador importante.

El CEO de Israel de la nueva plataforma VC, Oded Eliashiv, fue honrado como orador principal del Día del Descubrimiento de la Innovación de Israel y moderó un panel de discusión en GITEX Future Stars el 8 de diciembre de 2020. El panel, titulado “Cómo aumentar la colaboración entre los EAU y los ecosistemas empresariales de Israel ”, incluyó Yaron Sorek , director ejecutivo de Electra Construction, la empresa de construcción líder en Israel.

El discurso de apertura y el panel fueron seguidos por un escaparate de innovación israelí nunca antes visto en los Emiratos Árabes Unidos. La exhibición contó con una serie de nuevas empresas de PropTech, incluida Trusstor, una solución de próxima generación para la gestión de la construcción que crea un entorno de trabajo más seguro y productivo, y Augmind, un creador de contenido 3D para aplicaciones móviles, de realidad aumentada y de realidad virtual.

La realidad aumentada (AR) es un mercado prometedor que apunta a expandir radicalmente las capacidades de los minoristas en el transcurso de la próxima década. El mercado global de realidad aumentada tenía un valor de $ 882 millones en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 55,8% durante los próximos cinco años, según Mordor Intelligence, que proporciona información a clientes como Microsoft, 3M, Pfizer y Coca. -Reajuste salarial.

AUGMIND utiliza inteligencia artificial para producir contenido de realidad mixta (MR) increíblemente realista que se puede ejecutar en dispositivos móviles, de manera rentable. La compañía espera que para 2025, alrededor de 800 millones de teléfonos inteligentes estén equipados con software, procesadores, GPU, DSP y chips neuronales compatibles con AR capaces de alimentarlos.

“La tecnología patentada de AUGMIND permite la creación de contenido 3D altamente realista que entra en juego en aplicaciones de Realidad Mixta y se ejecuta sin problemas en todas las plataformas móviles”, dijo el cofundador y CEO de AUGMIND, Ran Kern. “Básicamente, esto nos permite ofrecer métodos de venta nuevos y únicos, por ejemplo, estamos trayendo una colección completamente nueva de una marca de joyería famosa a la casa del cliente para ver, probar y comprar, sin tener que ir a la tienda a probar encendido. ”

La startup utiliza sistemas de inteligencia artificial para reducir el tiempo que lleva la creación de contenido, sin comprometer la calidad del contenido de MR, lo que a su vez reduce los costos y reduce la cantidad de tiempo dedicado a la producción de proyectos de semanas a días. Se espera que la fabricación sea un sector vertical clave para los minoristas de realidad aumentada.

Con sus algoritmos únicos, AUGMIND tiene la capacidad de producir este contenido MR de alta calidad con latencia cero, lo que significa que no hay demora en la imagen que se percibe en la pantalla desde que cambió en el mundo real.

“En [algunos] casos, ayudamos a los desarrolladores inmobiliarios con la comercialización y venta de oficinas y apartamentos, que se completarán en el futuro, enviando un modelo completo a la casa del cliente para ver, interactuar, recorrer e incluso diseñar el el interior ellos mismos, todo desde su dispositivo móvil ”, dijo Kern. “El estado actual del mundo, donde en muchos casos la gente se resiste a viajar físicamente a las tiendas, ha abierto nuevas puertas de oportunidades para AUGMIND, que potencialmente pueden equivaler a proyectos a gran escala y rentables con mantenimiento y soporte duraderos. programas “.

AUGMIND, que se encuentra actualmente en la fase de financiación de la ronda de inversión inicial, recibió recientemente el respaldo del israelí estadounidense Besadno Investment Group y su brazo de inversión de alta tecnología BSEED.

Besadno lanzó su nueva plataforma de inversión en línea, el 10 de noviembre, que conecta nuevas empresas tecnológicas en etapa inicial con inversores certificados que buscan asociarse activamente con empresas israelíes que todavía se encuentran en la planta baja de desarrollo. “Augmind es verdaderamente revolucionario y pionero en el campo de la tecnología de realidad aumentada”, comentó Eliashiv.

AUGMIND, con sede en Tel Aviv, es solo una de las nuevas empresas que figuran en la plataforma, junto con algunas de las nuevas empresas emergentes más atractivas de Israel, y muchas de ellas se especializan en los sectores tecnológicos más vitales, desde inteligencia artificial hasta tecnología de seguridad financiera, biotecnología y más.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN