Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un invento israelí podría hacer volver el fútbol con público

El invento de una start up israelí podría ser la clave para la reapertura de eventos multitudinarios en la nueva normalidad post Covid 19.

En plena pandemia, la Startup RD Pack utilizó la tecnología de desinfección desarrollada por los científicos de la Universidad Bar-Ilan para crear un túnel de saneamiento que rocía a quienes asisten a los eventos masivos con un efectivo líquido desinfectante.

Cuando las personas caminan por el túnel, todo el cuerpo se rocía con el desinfectante, que no es dañino para la piel humana o los alimentos y proporciona la esterilización (externa) completa de una persona.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Aunque algún asistente haya tenido contacto previo con algún infectado o el mismo sea asintomático e incluso todavía tenga gotas sobre su ropa o sus manos, el túnel destruiría las partículas del virus, logrando así, detener su propagación.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

El túnel tendrá su debut oficial en el estadio Bloomfield en Tel Aviv cuando se reanude -sin público- el fútbol en Israel, donde asistirán alrededor de 200 personas autorizadas a participar asistir de a cada encuentro por diversos motivos.

Israel ha sido catalogada por varios especialistas como una “start up nation”. Con ocho millones y medio de habitantes, este país cuenta con casi una start up cada 1700 habitantes. Su ecosistema emprendedor potenciado por la fuerte vinculación entre la investigación público-privada y el mundo empresarial, la lleva a la cima de las innovaciones tecnológicas.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN