Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai México: Duro mensaje a la comunidad e Importantes personalidades de Israel

Desde Diario Judío te invita a escuchar a Isaac Ajzen y Pablo Quiroz en una emisión más de este espacio transmitido desde Ciudad de México y Guadalajara.

En esta ocasión les presentaremos la participación de Andrés Roemer en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, presentando al Premio Nobel de Química, Aaron Ciechanover, de la Facultad de Medicina de Technion en Israel. Evento generado desde la H. Embajada de Israel en México.

Además, les compartiremos la presentación del libro de la nieta del General Storm, Silvia Foti a quien Lituania podría debatirle su estatus de héroe nacional al haber perpetrado cientos de muertes en el holocausto.

De igual manera, compartiremos el libro de Adina Chelminsky presentado por Sabina Berman, títulado “Cómo chingaos sobrevivir a una pandemia”, un título muy adecuado para no olvidarnos y sobrellevar por el reto que estamos pasando y para aún reforzar más en ello, les traemos el mensaje del presidente del Comité Central de comunidad judía de México con el objetivo de no bajar la guardia y mantener nuestra responsabilidad., Así como un emotivo evento del Rabino Tobal y los Jazanim de Monte Sinai para o pedir por la salud y el bienestar de todos así como que se acabe.

Y por supuesto hablamos de lo que vendrá en Ciudad de las ideas y los beneficios en la #FreeThinkerssociety

P.d. No se olviden de participar en el evento “Ciudad de las Ideas 2020” , totalmente gratuito y virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni