Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Cuando vemos lo que está sucediendo en las calles de Buenos Aires, lo comparamos con lo que sucedió aquí cuando Rabin fue asesinado”

Alex Raijman, director técnico y preparador físico israelí, explicó cómo impactó la noticia del fallecimiento de Maradona en el Estado judío.

Raijman señaló que “en Israel el mundo futbolístico y deportivo se puso de pie con la noticia del fallecimiento de Diego” y subrayó que “fue titulo de todos los diarios y de todos los noticieros y que se le dedicaron varios minutos de los programas”.

“La noticia tuvo un impacto importante y por momentos me sorprendió bastante”, manifestó el director técnico y argumentó que “el presidente Rivlin es un fan muy importante del fútbol y siempre estuvo muy ligado al deporte. Por eso se refirió a la figura de Diego”.

Raijman destacó que “acá también se transmitieron las imágenes en vivo de las calles de Buenos Aires” e hizo hincapié en que “desde Israel cuando vemos lo que está sucediendo en las calles de Buenos Aires, lo comparamos con lo que sucedió aquí cuando Rabin fue asesinado”.

“La única que vez que vi y recuerdo una convocatoria tan grande en Israel fue con la muerte de Rabin” indicó el director técnico y concluyó: “En lo personal fue un muy duro golpe al estómago, creo que todos los que tenemos más de 40 años somos muy afortunados y capaz un poco desagradecidos”.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni