Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Intento de ataque terrorista en Jerusalem

Una embestida terrorista contra soldados israelíes ocurrió en el cruce ubicado en la localidad al Zayim, cerca de Jerusalem. Agentes de seguridad israelíes abatieron al principal sospechoso. Primero fue trasladado en grave estado al Hospital Hadassah, luego declararon su fallecimiento.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

No se registraron víctimas entre las tropas israelíes en el lugar de los hechos, cerca de Jerusalem. Las primeras estimaciones desde las fuerzas de seguridad israelíes indican de un “lobo solitario”, no de un ataque con planeación organizativa detrás.

El pasado domingo, tropas israelíes hallaron explosivos deliberadamente ocultos cerca de una aldea palestina en Judea y Samaria. Aparentemente se plantaron para atacar a soldados.

Poco después, ese día, agentes de la Policía Fronteriza identificaron a dos palestinos sospechosos que caminaban cerca de una parada de autobús en la ciudad de Hebrón. En dicho punto se ubicaba un ciudadano israelí. Los soldados, por su parte, detuvieron para una inspección a los sospechosos, menores, durante la cual uno de ellos lanzó un cuchillo al suelo y levantó las manos.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

A su vez, a inicios de mes, en el norte de Judea y Samaria, un palestino, luego identificado como miembro de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina, efectuó disparos de fuego contra tropas israelíes en un puesto de control. El ejército israelí abatió a tiros al sospechoso.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN