Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El embajador argentino en Israel instaló un memorial en homenaje a Maradona

Sergio Urribarri, embajador argentino en Israel, manifestó su tristeza por la muerte de la estrella del futbol mundial Diego Armando Maradona.

El embajador argentino en Israel contó que en la sede de la Embajada en la ciudad de Hertzlia se estableció un memorial de forma tal que se le pueda rendir homenaje al futbolista desde Israel.

“El fallecimiento de nuestro ídolo Diego Armando Maradona es un golpe durísimo”, expresó Urribarri. “Apenas me enteré, vine bajo la lluvia y puse la bandera a media asta en nuestra Embajada.

“Hoy abriremos este humilde memorial para que la comunidad argentina y todos aquellos que así lo sientan puedan sumarse a la distancia a la despedida. De la misma manera que el pueblo argentino brindará a Diego en la Casa Rosada”.

“¡Diego no se va a morir nunca! El mejor de la historia del futbol mundial, el que más alegrías nos dio, el que nunca se calló… ¡. El más correcto de los políticamente incorrectos!. ¡Diego vive en nuestro pueblo argentino! ¡Gracias por tanta felicidad! Descansa en paz”, agregó el embajador.

El futbolista falleció este miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre por un paro cardíaco.

Sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, Buenos Aires.

Tras recibir una despedida de carácter íntimo con sus familiares, amigos, exfutbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado con una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense.

A ella se unieron miles de aficionados y admiradores de la estrella del fútbol que colapsaron con sus vehículos la autopista de entrada a la capital argentina.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN