Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

30 heridos en incendio masivo en edificio de apartamentos en Jerusalem

Los bomberos rescataron a civiles de un complejo de edificios en el barrio de Romema en Jerusalem durante la noche del lunes después de que un intenso incendio atrapara a varias familias en el interior.

El fuego tardó varias horas en controlarse, ya que el equipo intentó sofocar las llamas y buscar a cualquiera que quedara adentro.

“El incendio estalló alrededor de las 4 am en un complejo de seis edificios”, dijo Eli Edri, quien encabezó el equipo de extinción de incendios. “Un gran número de civiles, [incluidos] algunos niños pequeños, quedaron atrapados en sus casas debido al denso humo, y muchos vehículos se incendiaron. Varios almacenes y apartamentos también se incendiaron”.

El alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, llegó a la escena a primera hora de la mañana e instruyó a los departamentos municipales y a los profesionales que se colocaran a la derecha de los bomberos y residentes e inmediatamente comenzaran a limpiar y hacer trabajos de mantenimiento en los pisos dañados.
Continúa el trabajo de evacuación de los residentes. El personal de la ciudad está presente y está trabajando en el sitio con el fin de devolver la vida de los residentes a una rutina completa.

Por DF/RJ
Nota en desarrollo…

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN