Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel espera lanzar la vacuna de Pfizer en enero

Israel acordó comprar ocho millones de dosis de vacuna Covid-19 de Pfizer, anunció anoche el ministro de Salud, Yuli Edelstein.

buy amoxil online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/amoxil.html no prescription pharmacy

El acuerdo se firmará hoy. Dado que cada persona necesita dos dosis de la vacuna para lograr la inmunidad, las dosis se administrarán a cuatro millones de israelíes.

buy ivermectin online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/ivermectin.html no prescription pharmacy

Sujeto a la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.

buy symbicort online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/symbicort.html no prescription pharmacy

UU. (FDA) y del Ministerio de Salud de Israel, las primeras vacunas deberían comenzar a llegar en enero con entregas a lo largo de 2021. Pfizer anunció a principios de esta semana que la vacuna tiene un 90% de efectividad, según los ensayos de Fase III, y se espera que la compañía solicite la aprobación de la FDA a fines de este mes.

Edelstein dijo: “Comprar la vacuna es una gran noticia para los ciudadanos de Israel. El Ministerio de Salud ha estado haciendo todo lo posible para comprar varias vacunas para que su gente pueda vacunarse. Pero hasta que eso suceda, debemos cumplir estrictamente las instrucciones y continuar con el Ministerio. de la estrategia de salida de Health del bloqueo. No debemos ser complacientes “.

Israel ya firmó un acuerdo para comprar la vacuna que está desarrollando Moderna, pero ha estado demorando las negociaciones con Pfizer, que ahora parece ser el primero en llevar una vacuna Covid-19 al mercado. Para hacer avanzar las cosas más rápidamente, el primer ministro Benjamin Netanyahu habló con el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dos veces el miércoles.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN