Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Servicio Postal de EE.UU. dice que encontró 1.700 boletas en instalaciones de Pensilvania

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) dijo que se habían identificado alrededor de 1.700 boletas en Pensilvania en las instalaciones de procesamiento durante dos redadas el jueves y que estaban en proceso de ser entregadas a los funcionarios electorales.

En una presentación judicial el viernes temprano, USPS dijo que se habían encontrado alrededor de 1.070 boletas en el Centro de Procesamiento y Distribución de USPS Filadelfia. Aproximadamente 300 fueron encontrados en el centro de procesamiento de Pittsburgh, 266 en una instalación de Lehigh Valley y otros encontrados en otros centros de procesamiento de Pensilvania.

Las boletas deben recibirse antes del viernes por la noche en Pensilvania para que se cuenten. La votación para el presidente de los Estados Unidos sigue siendo extremadamente cercana y Pensilvania es uno de los estados que permanece indeciso.

Más temprano el jueves, los partidarios tanto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como de su rival demócrata Joe Biden, realizaron manifestaciones en Filadelfia mientras el personal electoral contaba lentamente miles de boletas por correo que podrían decidir los 20 votos cruciales del Colegio Electoral de Pensilvania.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN