Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Despertar: “El mundo solo tiene interés hacia adelante”

Jose Antonio Cobeña Fernandez, nacido en Sevilla en el año 1947. Está casado, tiene un hijo y un nieto. Es Doctor en Psicología y licenciado en Filosofía.

Ha sido funcionario de la junta de Andalucía hasta el año 2013 donde ha trabajado en varios ámbitos con gran desarrollo en la parte de tecnología de la información en los ámbitos de salud, tributos, económico-financiero y Gobierno Digital.

Ha tenido varios reconocimientos por su desempeño, en el año 2000 obtuvo el Premio Nacional de Informática y Salud, otorgado por la Sociedad Española de Informática de la Salud y en el año 2013 el Premio ComputerWorld al CIO ( Director de tecnología ) del Año en el Sector Público.

Ha creado un blog www.joseantoniocobena.com especializado en inteligencia digital y divulgación científica y cultural que cuenta con más de 1500 artículos. En este blog ha publicado varios libros digitales entre los que destacamos, “Inteligencia Digital” “Origen y futuro de la ética cerebral” y “Mis principios digitales”
Tiene una frase de Josep Antoine Dinouart contenida en “El arte de callar” que lo define: “Solo se debe dejar de callar, cuando se tiene algo que decir más valioso que el silencio”.

 

Acerca del conductor:

Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN