Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Quiénes son los cristianos que viven en Israel?

Desde ya les digo que en Israel llamamos cristianos (Notzrim) a todos los que creen que Jesús es el mesías y ya vino. Quizás este mal en no diferenciar las diferentes corrientes de la misma religión pero para un judío es todo lo mismo. Quizás lo mismo que les pase a los hermanos cristianos y no sepan diferenciar un judío reformista de un judío conservador …. a la larga se trata de la misma fé y de la misma religión.

Encontré este documental que supongo será interesante para los amigos del canal. En realidad dura casi una hora y por eso decidí partirlo en tres capítulos.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Si estuviera seguro que sería de su agrado ya hubiese preparado todo el video pero por el momento, este es el primero y de acuerdo a la repercusión que tenga seguiré subtitulando el resto para no trabajar en vano ja ja ja.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

Algunas aclaraciones para entender mejor el video:
– Goi shel Shabat es un concepto que usamos los judíos para, por medio de una persona no judía, hacer cosas que esta prohibida en Shabat. Aquí les dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=uaoDw…
– Mimuna es una fiesta tradicional de los judíos del Norte de África que festejan al culminar Pesaj e invitan a sus casas a todo el mundo. Aquí les dejo un link sobre la misma: https://www.youtube.com/watch?v=-tTpR…

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN