Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Gabinete de coronavirus aprobó la apertura de peluquerías a partir del domingo

El Gabinete de Coronavirus confirmó hoy que los negocios con recepción individual, como peluquerías, salones de belleza, clases de manejo y tratamientos no médicos, volverán a la actividad el próximo domingo.

Además, los estudios en los grados 1-4 y las tardes se abrirán la próxima semana de acuerdo con el esquema establecido: los grados 1-2 en la mitad de los grados durante una semana-semana o media semana-media semana, y los grados 3-4 en cápsulas. Por las tardes hay más mezcla entre primero y segundo grado, siempre que no haya más de 28 alumnos en cada grupo.

El ministro de Finanzas, Israel Katz, y el ministro de Economía, Amir Peretz, votaron en contra de la apertura de peluquerías y salones de belleza en protesta por su deseo de abrir negocios más ampliamente. El ministro Peretz y el ministro del Interior, Aryeh Deri, votaron en contra del esquema de estudios a raíz de su demanda de volver al aprendizaje regular en primero y segundo grados durante la semana.

El Foro Ministerial se reunirá nuevamente el jueves para decidir sobre el tema de la apertura de tiendas en la calle y B&B. Los Ministros de Salud, Finanzas y Ciencia y el titular del Consejo de Seguridad Nacional presentarán la posibilidad de reducir el esquema de la cuarentena de cinco a siete etapas en lugar de nueve.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN