Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Director del Hospital Hadassah honra desde el aire a su equipo médico de COVID-19

El personal del Centro Médico de la Universidad de Hadassah de la sala de coronavirus recibió una sorpresa especial el viernes por la mañana cuando un avión civil apareció sobre el hospital para expresar su apoyo por su intensa actividad y saludar su dedicado trabajo.

Como parte de la sorpresa, el director ejecutivo de Hadassah, el profesor Zeev Rotstein, un piloto veterano, estaba entre los seis pilotos que daban vueltas en una estructura organizada sobre el hospital.

De pie en la pista de aterrizaje de helicópteros más alta de Jerusalén en el techo del hospital, las enfermeras de varios departamentos del hospital agitaron alegremente ambas banderas del hospital Hadassah y de la Organización Internacional de Mujeres Hadassah.

“Salimos del ajetreado servicio médico por unos minutos para sonreír sin protección total, para dar un suspiro de alivio. Gracias, a todo el público israelí que apoya y expresa su agradecimiento por lo que hacemos aquí”, dijo Hen, una enfermera. de la sala de coronavirus. “Gracias a los pilotos que iniciaron estos momentos especiales”.

Rotstein, que voló en el primer cuarteto de aviones, dijo que pudo ver a su equipo médico desde arriba: “Fue divertido ver a Hadassah desde los cielos, acercarse y observar al maravilloso y querido personal del hospital con el Banderas israelíes.

Continuó: “Comprendan que, en Israel, todos confiamos en este equipo y podemos confiar en ellos, un equipo que da todo su corazón para salvar vidas y que ha demostrado su valía frente a la terrible epidemia que está golpeando a nuestro país con tanta fuerza”.

“Saludamos a nuestro piloto Zavik Gross, quien todavía está luchando por su vida en nuestra unidad de cuidados intensivos en Hadassah”, agregó Rotstein.

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN