Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reactivación del turismo: “Estamos trabajando muy fuertemente”

En medio de esta pandemia que azota al mundo entero, uno de los rubros más complicados es el del turismo ya que requiere la movilidad de muchas personas. Sin embargo, hay algunas agencias turísticas que ya pusieron en marcha paquetes de ventas con el fin de reactivar la actividad en este sector. Para saber de ello, Radio Jai dialogó con Ezequiel Asquinasi, propietario de la agencia Asquinasi Comunicaciones y responsable de la Posada Morada Dos Ventos, al nordeste de Brasil.

“Hay que ser optimista en la vida”, comenzó señalando con esperanza el entrevistado, considerando que esto contribuye a que las cosas salgan bien. En este sector, como en muchos otros, están muy golpeados y lentamente intentan levantar cabeza. “Estamos trabajando muy fuertemente”, aseguró.

“Cualquier fecha del año uno puede viajar a Pipa y pasarla muy bien ahí”, explicó haciendo alusión a que es un destino que se puede ir tanto en invierno como en verano ,ya que el clima siempre favorece al lugar. Además, contó que en estos momentos “tanto las agencias de turismo, como las líneas aéreas y los hoteles, y en este caso la Morada Dos Ventos, están sacando distintas promociones”.

La localidad turística de Pipa se caracteriza por sus incomparables playas, con agua templada y arena fina, en la que hay algunos poblados de pescadores que con el tiempo fueron “descubiertos” por el turismo. “En el caso de la Morada se puede hacer una reserva ahora por un valor a un porcentaje muy bajo respecto del precio normal, y en caso de que por la situación no se pudiera viajar, se podrá modificar la fecha sin ningún tipo de inconvenientes”, señaló Asquinasi. Y agregó: “Hoy en día son pueblos chicos, de casas bajas, llenas de hoteles, posadas, puestos gastronómicos y bares”.

En este ambiente tranquilo, seguro y relajado, podemos notar un dato muy curioso, ya que en algunas bahías de Pipa, como la Praia dos golfinhos, se pueden apreciar delfines.

Con respecto al establecimiento, aclaró que “la Posada Morada Dos Ventos es un lugar con 12 exclusivos departamentos de 80 metros cuadrados cada uno” y que “es un lugar con poca gente”, lo cual es positivo en tiempos de pandemia y muy favorable para los cuidados protocolares. Contó que el lugar cuenta con tres piletas circulares y que si hay algo que caracteriza a este lugar es el amplio espacio.

“¿Cómo hacer para contactarnos? www.moradadosventos.com”. Indicó que allí se pueden ver precios, fechas, reservas y demás información. También le recomendó a los turistas que no se dejen estar porque solamente tienen habilitado el 50 por ciento de la disponibilidad, es decir que solo cuentan con seis departamentos.

Por último, aclaró que el vuelo hacia la zona no está incluido en ninguno de sus planes turísticos, sino que se tiene que sacar aparte.

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN