Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Quienes vivimos aquí sabemos que es el juego del gato y el ratón, tanto a Israel como a Hamás les conviene esta situación”

En las últimas horas, aviones de las FDI atacaron una instalación subterránea perteneciente a Hamas en el sur de la Franja de Gaza.
online pharmacy https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2022/05/new/trazodone.html no prescription drugstore

Itzik Horn, director del Centro de Información sobre Sderot y la Franja de Gaza, se refirió al respecto.

Horn señaló que “cuando tratás con una organización terrorista, la lógica que uno está acostumbrado a usar para analizar, no cuenta” y enfatizó: “La mentalidad de ellos es que cuanto peor estemos, mejor”.

“El episodio de ayer se debe a que en la construcción de la nueva barrera subterránea israelí, descubrieron un túnel. Israel lo selló y el disparo proveniente de Gaza fue una respuesta que se tapó”, argumentó el Director del Centro de información sobre Sderot y la Franja de Gaza.

Horn hizo hincapié en que “quienes vivimos aquí sabemos que es el juego del gato y el ratón, tanto a Israel como a Hamás les conviene esta situación” y subrayó que “entrar a la Franja de Gaza es una misión posible, pero habría un n{umero de bajas importante y nadie querría pagar el costo político”.

“Todo lo que sea negociación con los palestinos está estancado”, concluyó el Director del Centro de información sobre Sderot y la Franja de Gaza.
online pharmacy https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2022/05/new/clomid.html no prescription drugstore

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN