Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Isis amenaza los acuerdos de paz entre Israel y los países árabes

Con la ayuda de Estados Unidos, Israel ha logrado dos históricos acuerdos de paz en Oriente. Estos pactos implican la normalización de sus relaciones con Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. No obstante, el grupo yihadista, Isis puso en alerta a la región dado que se manifestó en contra de la normalización de las relaciones entre estos países. Y es que, el portavoz de la organización, Abu Hamza El Qurachi, fustigó las negociaciones a través de una grabación transmitida por el canal del grupo en Telegram.

El portavoz de la organización yihadista pidió entonces a los combatientes del grupo y a los musulmanes a dirigir ataques al reino saudita, tierra de los lugares más santos del islam.

buy strattera online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/strattera.html no prescription pharmacy

Tras haber controlado un territorio entre Irak y Siria, el Estado Islámico perdió su último gran bastión sirio en 2019. Su exjefe, Abu Bakr al Bagdadi, fue abatido en octubre de 2019.

La delegación israelí y los representantes de Bahréin firmaron este 18 de octubre en Manama, “un comunicado conjunto que marca el establecimiento de las relaciones diplomáticas completas, y que entre otras acciones, permitirá la apertura de embajadas, dijo un funcionario israelí a la AFP que no quiso identificarse. La apertura de una embajada israelí está prevista en los próximos meses.

buy flexeril online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/flexeril.html no prescription pharmacy

El acuerdo “representa un importante paso histórico hacia el logro de la seguridad, la paz y la prosperidad”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, Abdellatif al-Zayani, en el aeropuerto de Manama. “Este gran día hará que la paz sea una realidad.

buy elavil online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/elavil.html no prescription pharmacy

Estas relaciones beneficiarán a ambas partes en diversos ámbitos”, dijo a su lado el jefe del consejo nacional de seguridad nacional israelí Meir Ben Shabat, quien habló en árabe.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN