Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Despertar: “La luz en las personas”

Jose Luis Ubeda Lafuente ha nacido en Madrid en 1956, está casado, tiene dos hijos, una nieta preciosa y es Licenciado Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una frase que lo define maravillosamente: “Lo que realmente nos hace diferentes como especie, son dos cosas: la solidaridad y la sonrisa”.

Jose Luis ha trabajado más de 40 años, los últimos 22 en Iberia Líneas Aéreas y anteriormente en INITEC/Westinghouse y Astilleros Españoles/Navantia. Se ha desempeñado siempre en diversas posiciones del área de recursos humanos.

En la actualidad es Asesor en temas de Recursos Humanos, Liderazgo, Gestión del cambio, Conferenciante y Mago solidario dedicando gran parte de su tiempo al ilusionismo, la familia y el deporte.

Es reconocido por su sentido del humor y combinación de teoría con la experiencia práctica gestionando retos importantes de transformación. Como mago solidario, anda necesitado de las sonrisas de sus espectadores favoritos: niños hospitalizados, ancianos en residencias, indigentes, enfermos mentales y todo tipo de colectivos desfavorecidos.

Acerca del conductor:

Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Naldo
    Naldo

    Escuche este domingo 27 de diciembre de 2020 el programa por primera vez. Me pareció muy bueno.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni