Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Despertar: “La luz en las personas”

Jose Luis Ubeda Lafuente ha nacido en Madrid en 1956, está casado, tiene dos hijos, una nieta preciosa y es Licenciado Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una frase que lo define maravillosamente: “Lo que realmente nos hace diferentes como especie, son dos cosas: la solidaridad y la sonrisa”.

Jose Luis ha trabajado más de 40 años, los últimos 22 en Iberia Líneas Aéreas y anteriormente en INITEC/Westinghouse y Astilleros Españoles/Navantia. Se ha desempeñado siempre en diversas posiciones del área de recursos humanos.

En la actualidad es Asesor en temas de Recursos Humanos, Liderazgo, Gestión del cambio, Conferenciante y Mago solidario dedicando gran parte de su tiempo al ilusionismo, la familia y el deporte.

Es reconocido por su sentido del humor y combinación de teoría con la experiencia práctica gestionando retos importantes de transformación. Como mago solidario, anda necesitado de las sonrisas de sus espectadores favoritos: niños hospitalizados, ancianos en residencias, indigentes, enfermos mentales y todo tipo de colectivos desfavorecidos.

Acerca del conductor:

Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni