Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Recorré los túneles del Muro de los Lamentos desde tu casa

En tiempos de cuarentena, nada se extraña mas que poder ir al kotel (muro de los lamentos). Gracias a la Western Wall Heritage Foundation, ahora es posible vivir una experiencia sensorial única y fascinante: una visita virtual al segundo Templo Sagrado, utilizando la tecnología “360”. De este modo, se puede viajar en el tiempo a un lugar que era el corazón del universo, el máximo en construcción de lujo y belleza e incluso, escuchar el canto de los levitas mientras caminas por el Templo Sagrado y ves su gloria.

El Segundo Templo era el lugar sagrado de peregrinación del pueblo judío. También era el centro cultural y espiritual de la nación. El Templo fue destruido hace casi 2.000 años y desde entonces ha permanecido en ruinas. Sin embargo, ha tenido una presencia continua en la historia de Jerusalem desde entonces.

En este proyecto innovador que combina los talentos de artistas, investigadores, expertos en animación y programadores, se ha creado un modelo 3D computarizado del Templo con una atención excepcional a cada detalle.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Los participantes en la experiencia usan anteojos únicos que crean un campo de visión de 360 ​​grados, creando para ellos la sensación de que realmente están parados en el Templo y viéndolo como se veía hace 2,000 años.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

La visita virtual se acompaña de una narración, que se basa en una investigación exhaustiva, y ofrece a los participantes otra capa fascinante de comprensión y aprendizaje sobre los días de gloria de la antigua Jerusalem.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN