Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Italia aprueba el uso experimental de un tratamiento israelí para el Coronavirus

RedHill BioPharma, con sede en Tel Aviv y Carolina del Norte, anunció que los funcionarios italianos han aprobado el uso de uno de sus tratamientos experimentales para pacientes con COVID-19 bajo un programa de uso compasivo es decir, que no se han aprobado oficialmente y que son utilizados con el consenso del consumidor.

El compuesto químico, opaganib, aún se encuentra en etapas de prueba como un medicamento para aliviar las inflamaciones pulmonares, como la neumonía, y los médicos esperan que pueda ayudar a los pacientes con COVID-19 con otras afecciones subyacentes.

“El programa de acceso ampliado opaganib aprobado permite a los médicos en los tres hospitales principales de Italia tratar a pacientes con alto riesgo de desarrollar neumonía y aquellos con neumonía, incluido el síndrome de dificultad respiratoria aguda, secundario a la infección por SARS-CoV-2”, dice el Dr. Mark L. Levitt, director médico de RedHill.

El Instituto Nacional Italiano de Enfermedades Infecciosas y el Comité de Ética del Centro de Italia aprobaron el tratamiento para 160 pacientes en tres hospitales principales.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN