Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El secretario general del Comité Ejecutivo la OLP se hospitaliza en Israel

Saeb Erekat, el secretario general del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y el principal negociador palestino fue evacuado de su casa en Jericó (en Judea y Samaria) y trasladado a Israel para su tratamiento, tras que sus síntomas de coronavirus empeoraran.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

El Magen David Adom, bajo custodia de las Fuerzas de Defensa de Israel, fue el encargado del traslado del funcionario desde su hogar hasta el Centro Médico de la Universidad Hadassah en Ein Kerem.

Según lo reportado, Erekat estaba infectado desde hacía dos semanas, por lo que había cancelado todas sus reuniones. En tuits publicados en ese momento por el funcionario explica que estaba experimentando “síntomas difíciles como resultado de mi falta de inmunidad como resultado del trasplante de pulmón en 2017”. A dicho trasplante de pulmón se le suma un ataque cardíaco que sufrió en 2012, colocandolo en una posición de alto riesgo frente a la infección de coronavirus.

Saeb Erekat ha sido el más importante negociador de la OLP, contribuyendo en gran medida a los acuerdos de paz de Oslo de 1993 y 1995.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Actualmente es la figura más importante dentro de la OLP en lo que respecta a las negociaciones con Israel, jugando un papel de gran importancia en la política palestina.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN